InicioPropiedadesPrecioso chalet de piedra en Palmeira

Precioso chalet de piedra en Palmeira

Ref : 157

Dirección :

palmeira
Ribeira

Información financiera :

Precio 695.000 €

Detalles :

Espacio habitable 543 m²
Metros de terreno 2.700 m²
Número de dormitorios 5
Número de baños 3

Precioso chalet de piedra con vistas al mar del año 2004. 

Situado en zona tranquila, a 500m de la playa de Coroso. Bien comunicado, cerca de la vía rápida del Barbanza y del centro de Ribeira.

La casa dispone de amplio jardín con patios y cierre de piedra. Además de finca colindante con pequeña casa de invitados con cocina, baño y 1 dormitorio, con zona de asador. Además de pequeño almacén para herramientas. El terreno hace un total de 2.700m2.

La casa principal se distribuye en:

Planta baja porche acristalado con vistas a los jardines y espacio para zona de descanso, entrando salón-comedor con chimenea, cocina con isla y amplias zonas de almacenaje, salón de lectura, baño (con ducha de hidromasaje) y lavandería.

Planta primera abierta con vista al salón-comedor. 4 dormitorios con armarios empotrados, amplia zona de librería, 1 baño y amplio dormitorio principal con baño (bañera de hidromasaje y ducha).

Planta sótano de 187 m2. Garaje para 4 coches, zona de caldera y amplia zona de almacenaje.

Geolocalización :


¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado


Nueva Búsqueda

Localización :




Presupuesto :

Metros de terreno :

Otros filtros :

0 inmuebles encontrados

KELIAM BARBANZA

Keliam Barbanza es una empresa dedicada a la compra-venta y alquiler de inmuebles situados en las mejores zonas de la costa de Galicia, así como de todas las gestiones y servicios post-venta que nuestro nuevo cliente quiera demandarnos.

Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir… y cualquier tipo de operaciones relacionadas con la compra, venta y alquiler de inmuebles.

LA CONFIANZA DE MILES DE CLIENTES

El asesoramiento comercial, el estudio de mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico son algunos de los servicios de Keliam Barbanza. Gracias a nuestros asesores personales permitimos conseguir la excelencia en el servicio.

 

BÚSQUEDA


0 inmuebles encontrados