Encuentra el hogar que estabas buscando.

Tenemos el que estabas buscando en el Barbanza

¿Estás buscando un piso, casa o finca en el Barbanza?
Habla con nosotros .

NUESTROS SERVICIOS

QUÉ TENEMOS PARA TI

Si has llegado hasta aquí es porque has tomado la decisión de tu vida, alquilar o comprar una casa, un piso, restaurarla…, y tomar la decisión de vivir en el Barbanza. Nosotros podemos ayudarte a que tu decisión sea la acertada y a que no tengas que buscar en cientos de inmobiliarias. Encuentra lo que necesitas en Keliam Barbanza.

Alquila o Compra tu casa

En Keliam Barbanza te asesoramos para que comprar tu futuro sin que tengas que arrepentirte en un futuro. Dinos cuáles son tus posibilidades y nosotros nos adaptaremos a lo que estés buscando en el Barbanza.

Asesoramiento

El asesoramiento comercial, el estudio de mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico son algunos de los servicios de Keliam Barbanza. Gracias a nuestros asesores personales permitimos conseguir la excelencia en el servicio.

Nuestras propiedades

Incluye tu propiedad de alquiler o venta en nuestra web y verás como en poco tiempo recibirás las visitas que estabas buscando. Somos la inmobiliaria de referencia en el Barbanza: Ribeira, Pobra do Caramiñal Boiro y un montón de localidades más repartidas por la ría de Arousa.

Comparar

Ingrese su palabra clave